Cuestionario de salud IBERO

Previous
Next

¿Cómo nos

preparamos?

La vuelta a clases para el semestre de Primavera 2022, que inicia el 10 de enero, está prevista para que sea, en su mayoría, en modo presencial e híbrido. La IBERO abrió sus puertas al alumnado desde el 9 de agosto en lo que fue el inicio del semestre de Otoño 2021. De entonces a la fecha ha seguido adecuando sus instalaciones para que las actividades se den en un ambiente de seguridad sanitaria y, al mismo tiempo, ha replanteado sus formatos de aprendizaje, remodelado sus aulas y mejorado su red inalámbrica. Todo esto para que se mejore la experiencia del aprendizaje aun en entorno de pandemia.

Vuelta

a la presencialidad

A partir del 28 de febrero las y los estudiantes deberán asistir a sus clases de manera presencial, toda vez que las condiciones sanitarias en la ciudad de México tienen una evolución favorable, la mayoría de la comunidad universitaria está vacunada y los protocolos implementados por nuestra institución han mostrado su eficacia. La IBERO no ha dejado de adecuar sus instalaciones para que las actividades se den en un ambiente de seguridad sanitaria y, al mismo tiempo, ha replanteado sus formatos de aprendizaje, remodelado sus aulas y mejorado su red inalámbrica.

Clases presenciales
El 28 de febrero de 2022 termina periodo de asistencia opcional a clases presenciales e híbridas
Cubrebocas obligatorios en espacios cerrados
Cubrebocas obligatorios en espacios cerrados
Acceso al campus
Se eliminó la obligatoriedad de llenar antes un registro de salud y de tomarse la temperatura en los accesos
¿Regresará desde el principio todo el alumnado?
Las clases presenciales se darán en grupos reducidos en los que se garantice la sana distancia
Campus seguro
La Universidad ha tomado múltiples medidas a fin de reducir posibles riesgos de contagio
Transformación
A la par de tomar acciones en pro de la seguridad sanitaria, la IBERO también realizó cambios para mejorar la experiencia del aprendizaje
La experiencia
El semestre de Otoño 2021 transcurrió sin complicaciones y en un ambiente de seguridad sanitaria

MENÚ